CARACTERISTICAS:
Compatibilidad al 100% con la versión anterior
Un aspecto más visual de toda la interface
Generador automático de sprites en 2D y 3D
Editor de efectos de sonido: WAV, S3M, MOD
Nuevas opciones de compilación y creación de masters comerciales
Definición perfecta de tablas de estructura en 2D y 3D
Trazador de programas mejorado y búsqueda de caminos

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:
Procesador Pentium (tm) o superior
16 Mb de memoria RAM (32 Mb recomendados)
40 Mb de espacio libre en el disco duro (300 mb recomendados)
Lector de CD-ROM
Mouse compatible Microsoft
Tarjeta gráfica SVGA
Sistema operativo MSDOS, Windows 95 o Windows 98
Recomendada tarjeta de sonido compatible con Sound Blaster o Gravis Ultrasound.

NOVEDADES EN DIV 2:
Juego en Red
Una de las novedades que posee DIV 2 es la de poder crear juegos con la opción de multijugador, para que disfrutes aún más si podés, de los juegos que desarrolles.
Códigos Coloreados
Los códigos se verán de colores, indicando sus distintas partes: comentarios, palabras reservadas, símbolos, etc.
Cargador de Thumbnails
Cuando se cargue un mapa o una paleta, se podrá visualizar antes desde el cargador. Además, varía la visualización de FPG.
Mundos 3D
Podés realizar un entorno 3D para realizar juegos como DOOM.
Las Instalaciones
Se le ha dado un aspecto más visual, y es totalmente configurable, además de proteger mejor nuestro trabajo.
Funciones de la IA (Inteligencia Artificial)
Para juegos de estrategia, las funciones de búsqueda de caminos resolverán un gran problema.
Funciones de Textos y Ficheros
Algo que se quedó corto con DIV Games y que en DIV 2 ha sido mejorado con creces.
El Sonido
Ha sido reconstruido totalmente permitiendo una mayor calidad. Y si querés poner música a tu juego, no vas a tener ningún problema con el fantástico editor de sonidos que posee DIV 2.

TOKENKAI: UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Todo programador sueña con realizar un juego de estrategia en tiempo real, pero desarrollar todo un juego de este tipo y que esté programado con el lenguaje DIV es ya realmente apasionante. Tokenkai reúne lo mejor de muchos de los títulos de estrategia y acción que hemos visto desfilar por nuestros monitores durante los últimos tiempos. El programa está realizado con el entorno y lenguaje DIV, ya que su principal cometido es demostrar que con DIV se pueden desarrollar sin problemas videojuegos de calidad profesional. El desarrollo de Tokenkai fue muy ambicioso a todos los niveles. Su entorno, en vista isométrica, nos hará experimentar las sensaciones que han conseguido juegos como Syndicate o sus secuelas. Su estrategia efectiva nos propondrá niveles de juego verdaderamente espectaculares que nos harán sentir protagonistas de la mejor película de ciencia-ficción. A nivel gráfico, te aguardan gigantescos mapas en los que se desarrolla la accion. Más de 10.000 fotogramas para animar a todos los personajes del juego y efectos visuales cuidados hasta el mínimo detalle. Una delicia.

UN MANUAL MAS DIRECTO
A diferencia del anterior manual, éste es mucho más pequeño, ya que las explicaciones que se dan en el tutorial del CD-ROM ( que ahora se puede imprimir) y en el libro, son diferentes. De tal forma que todos los apéndices, funciones y datos ahora sólo aparecen en la ayuda ( que es donde realmente se utilizan). Además la informacion del manual se ha revisado ampliamente y se ha plasmado de una forma directa y concisa para evitar confusiones e ir directamente al grano, que es lo que importa.

COMPATIBILIDAD MUY CUIDADA
Hay que avisar a los que conociesen profundamente la primera versión que muchas de las mejoras que se han introducido ahora pueden resultar imperceptibles a primera vista. DIV prácticamente tenía pocos fallos. Pero también para ellos, y para los que nos descubran ahora, hay que señalar que DIV 2 se ha convertido ahora en la herramienta más fácil e intuitiva en su manejo, al tiempo que se hace más compatible con las distintas configuraciones de los equipos actuales. Se ha intentado que tanto el entorno como los juegos que se creen con él, funcionen a la perfección en la inmensa mayoría de los equipos.

[Características] [Download] [Foro] [Links] [Net2Land] [Shopping] [Pedido] [Home Page]

Reservados todos los derechos - Net2Land® 2000