¿Que es DIV2 Games Studio?
Se podría decir que es un entorno gráfico que integra un nuevo lenguaje de programación para videojuegos (DIV) junto a otras utilidades como un programa de dibujo, herramientas para crear fuentes de letras, paletas, etc. El lenguaje de programación ha sido diseñado en exclusiva para la creación de juegos y, como podrá observar, permite obtener muy buenos resultados con programas muy cortos y sencillos. No es necesario que usted sepa programar para poder utilizarlo, DIV se ha diseñado para que se pueda aprender a programar con él. Es simplemente cuestión de perderle el miedo a la palabra "programar" ...

¿Que sistema requiere ?
Un procesador 486 o superior (recomendamos un Pentium). 8 Mb de memoria RAM (recomendamos 16). Bastante espacio libre en disco duro... Un lector de CDROM 2X o superior, ratón, SVGA compatible VESA. Sistema operativo MSDOS o Windows 95. Y se recomienda por último una tarjeta de sonido compatible con SoundBlaster o con Gravis Ultrasound.

Foro de Discusión para que todos los usuarios del Div2 Games Studio puedan compartir sus dudas, inquietudes y/o proyectos. Esperamos les sea de utilidad. Para acceder al mismo simplemente deberán hacer click sobre la imagen de abajo.
Ingresar al Foro




[Características] [Download] [Foro] [Links] [Net2Land] [Shopping] [Pedido] [Home Page]

Reservados todos los derechos - Net2Land® 2006